Política de envíos

Debido a la pandemia y las diferentes restricciones hemos adoptado diferentes métodos de envío y entrega para facilitar a todos nuestros clientes el acceso a nuestro producto.

ENVIOS PAGADOS.

Trabajamos con diferentes pymes de envíos dentro de la Región metropolitana con el fin de acortar los tiempos de entrega. Estos cuentan con numero de seguimiento y costos diferentes a cada comuna. Estos costos se calculan automáticamente al momento de registrar su compra. Hemos determinado un plazo de 1 a 3 días hábiles de demora.  Si desea una entrega a prioridad el mismo día este tendrá un costo extra el cual deberá solicitar directamente a nuestro numero de WhatsApp. *Icono en la parte inferior de la pagina.

Los envíos a región se harán por la agencia starken, y estos pueden tardar más.

ENTREGA EN METRO.

Entendiendo que no todos puedes costear un envío, hemos agregado la posibilidad de entregar en diferentes estaciones de metro. (VER MAPA) Una vez cancelado, y recibido tu correo. Si has agregado un numero de contacto nos pondremos  en contacto contigo o tu puedes hablarnos directamente al WhatsApp con el numero de pedido y el asunto *PAGUE POR ENTREGA EN METRO. Y Coordinaremos una hora y día de entrega (de lunes a sábado) a convenir de ambas partes.

 

Para más información contáctanos al icono de WhatsApp.